La Hoja del mes -Junio-

LA HOJA DE JUNIO Jueves 30 de junio Breve informe mensual sobre novedades en materia de Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Riesgos del Trabajo. Aplicación de la reforma de octubre de 2012 sólo a los accidentes ocurridos y/o enfermedades cuya toma de conocimiento fueron posteriores a su entrada en vigencia. Fallo de la Corte

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La Hoja del mes -Mayo-

1. ¿17 de junio, feriado nacional?1 Se encuentra a estudio en la Cámara de Senadores el Proyecto de Ley, con media sanción en Diputados, que fija como feriado nacional el 17 de junio de cada año (Conmemoración del Paso a la Inmortalidad del Gral. Martin M. de Güemes). Habría cuestionamientos del Oficialismo. En tal sentido,

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Litigiosidad en las Relaciones Laborales

Iniciado el 2016, y ya con escenarios que hacen al mundo del trabajo algo definidos, es que nos propusimos una actividad de actualización con nuestros clientes y un especialista en el tema como lo es el Dr. Marcelo Aquino, que siempre nos acompaña en estas iniciativas. Pensamos entonces en que temas abordar, y de varias

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Gestión del Conflicto

Entender que las situaciones conflictivas, forman parte del quehacer cotidiano de la organización y que nuestro personal debe estar a la altura de entender las mismas para abordar a un mejor manejo de la situación con resultados objetivos y superadores, forma parte del eje temático de este programa, al que se le suman el abordaje

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Liderazgo Situacional

Uno de los grandes desafíos de las organizaciones, radica en la formación de sus cuadros de mando, jefes, supervisores y personal clave entre otros. El desarrollo de las habilidades para potenciar el liderazgo, se encuentra en el modelo del “liderazgo situacional” (Hersey y Blanchard); la posibilidad de identificar de manera sencilla los distintos modelos de

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Herramientas básicas de Atención al Cliente

Desarrollamos un programa basado en las competencias que debe tener cada persona que atiende clientes. Las características de un servicio de excelencia, son ejercitadas a través de la identificación de todos los comportamientos erróneos, en los que se incurre cuando un empleado no conoce sus debilidades y fortalezas, saber manejarlas y alcanzar su mayor nivel

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Entrenamiento en Ventas

El objetivo principal del entrenamiento es el desarrollo de capacidades para la prospección, generación de clientes y servicios. Se ejercita la identificación de los diferentes estilos de vendedores y compradores evaluando las condiciones mas óptimas en cada caso.    

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Programa para Mandos Medios

Elaboramos un programa específico para Mandos Medios, en el que se identifican los comportamientos de las personas, se ejercitan técnicas para gestionar equipos de trabajo y desarrollar habilidades de conducción de personal. El mismo está orientado a todas aquellas personas que tengan personal a cargo como Jefes, Supervisores, Líderes de Equipo o personal con potencial.

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Trainee comercial

Los contenidos del Trainee se orientan hacia un abordaje efectivo de la gestión de las personas en organizaciones con un marcada orientación al cliente. Brinda un conjunto de herramientas que contribuyen a gestionar situaciones conflictivas poniendo énfasis en la creatividad y el trabajo en equipo como recursos facilitadores.

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