Enzo Canale

Licenciado en Relaciones del Trabajo, graduado en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Destacada trayectoria en el ámbito privado en posiciones gerenciales, como consultor en el ámbito público y en la docencia universitaria por más de 20 años. Asesor en gestión de empresas de tecnología, Recursos Humanos, constructoras, y servicios.

Fue Director Regional en Adecco Argentina SA (Empresa de Servicios de Personal Eventual y Consultoría de RRHH) y Director General en la filial de la misma empresa en Uruguay.

Se desempeñó como miembro asesor del Equipo de Modernización del TSJ en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2012-2017).

Desde el año 2004 es Director Fundador de EMC & Asociados (Consultora en selección, capacitación y gestión de Capital Humano), dedicado al desarrollo e implementación de planes de gestión de RR.HH en empresas y organismos públicos.

Especialista en actividades de capacitación en temáticas vigentes como: liderazgo, gestión de equipos de trabajo, desarrollo de mandos medios y training para personal comercial, entre otros.

Fue consejero directivo por cuatro periodos en representación del claustro de graduados en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y, fue Secretario Académico en la carrera de Relaciones del Trabajo, en el periodo 2016-2018.

Profesor Adjunto de la carrera Relaciones del Trabajo, en la Facultad de Ciencias Sociales; Universidad de Buenos Aires.

Socio fundador de, “GESTIONA”, empresa de Outsourcing de servicios.