La aplicación de herramientas para el desarrollo de las personas son hoy indispensables en la gestión de las organizaciones. Tomar la decisión de implementarlas requiere, no sólo de un profundo análisis sino también de la vocación de sostenerlas en el tiempo, ello implicará tomar decisiones que generen incertidumbres ante los cambios.
El diagnóstico, la implementación, la formación del equipo de trabajo y el monitoreo de resultados, conforman los ejes principales del éxito de una estrategia en Recursos Humanos.

Auditoria de Administración

Forma parte de una de las tareas cotidianas en la que generalmente se requiere un soporte periódico dada la dinámica del contexto, se realiza un relevamiento de legajos del personal, análisis de procesos de trabajo y contralor en la aplicación de la normativa laboral vigente.

Contralor de Terceros

Forma parte de una tarea que, sin ser estratégica en cualquier organización, requiere de un proceso sistematizado y recurrente, en el cual, se controla la documentación de todo el personal subcontratado.

Liquidación de Sueldos y Jornales

Contamos con software a medida y personal especializado para gestionar la liquidación de haberes de la organización.