La aplicación de herramientas para el desarrollo de las personas son hoy indispensables en la gestión de las organizaciones. Tomar la decisión de implementarlas requiere, no sólo de un profundo análisis sino también de la vocación de sostenerlas en el tiempo, ello implicará tomar decisiones que generen incertidumbres ante los cambios.
El diagnóstico, la implementación, la formación del equipo de trabajo y el monitoreo de resultados, conforman los ejes principales del éxito de una estrategia en Recursos Humanos.

Selección de personal

Realizamos el relevamiento del perfil de búsqueda, mediante la combinación de publicaciones en portales, nuestra web y base de datos; durante el proceso de selección, se informa al cliente el estado de la búsqueda.
Para garantizar una mayor objetividad los informes psicotécnicos son externos, permitiendo una visión extra sobre la efectividad del candidato seleccionado para el puesto solicitado.

Descripciones de Puesto

Nuestra metodología de trabajo, sistematizada a través de un proceso on line, nos garantiza rapidez y objetividad, minimizando la tensión en el relevamiento de esta información con los distintos interlocutores de la organización.

Evaluación del Desempeño

Asesoramos sobre las nuevas metodologías de evaluación, propiciando las herramientas dinámicas de fácil aplicación, que posibilitan realizar estos procesos de trabajo de manera periódica y produciendo información en tiempo real.

Detección de Potencial

A través de la aplicación de técnicas de trabajo sencillas y eficaces, producimos información que permite identificar aquellas personas que tienen un potencial por encima del promedio de la organización. Capacitamos además, al personal interno en la observación de los comportamientos que definen el High Potencial de las personas.

Gestión por Competencias

Asesoramos en la implementación de programas de gestión de habilidades en la organizaciones, definiendo las mismas y formando al personal interno para la evaluación periódica de las mismas, a través de herramientas de trabajo amigables y de fácil instrumentación.

Relevamiento de Necesidades de Capacitación

Instrumentamos mecanismos de relevamiento de información sencillos, que garantizan elaborar un plan de capacitación a medida, con objetivos claros que permiten trabajar sobre requerimientos concretos, ajustando además, los costos que muchas veces se destinan a capacitaciones que no han tenido un correcto diagnóstico.

Ínterin Manager

Entendemos que la gestión del capital humano es estratégica en toda organización. Es por ello que el servicio está dirigido a organizaciones que definan incorporar esta función de manera gradual, adquiriendo profesionalismo e impulso en la implementación. Generar valor en este contexto es un factor vital desde el comienzo, y para ello la figura del Ínterin Manager forma parte de la propuesta.
Un gestor de RH que ejecutará un plan de trabajo a medida, de manera periódica y con el conjunto del personal, ajustando de esta manera las necesidades de la organización con los requerimientos del proyecto en la materia.